MINISTERIO DEL INTERIOR Y POLICÍA NACIONAL DEBATIERON CON LOS PARES DEL MERCOSUR

Conformaron la delegación de esta Cartera de Estado el Director General de Gabinete, Abg. Humberto Insfrán, el Lic. Sergio Velilla, Director de Relaciones Internacionales; Abg. Gonzalo García de Zúñiga, de Participación Ciudadana; y el Lic. Carlos Brizuela, de Tecnología y Comunicaciones; el Jefe de Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, Crio. Ppal. Walter Cardozo; y la jefa de Relaciones Públicas, Crio. Ppal. Elisa Ledesma, y asistentes.

Durante el encuentro, los representantes paraguayos expusieron sus experiencias en cuanto a hechos punibles transnacionales y, en coordinación con los pares de los países del Mercosur, como el crimen organizado, narcotráfico, delitos informáticos y financieros, mayor y mejor control en pasos fronterizos, intercambio fluido de información precisa, cooperación para intercambio de buenas prácticas y capacitación.

Estas reuniones se realizaron desde el martes 4 de abril al jueves 6 de abril, y sirvieron para conformar la agenda y acuerdos a ser rubricados por los Ministros del Interior y de Seguridad de países del Mercosur en próxima cumbre.


Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros - Policía Nacional

Eduardo Víctor Haedo Nº 725 c/ Juan E. O’ leary - Asunción, República del Paraguay
Teléfono /Fax: (021) 443-126, (021) 443-159

Portal construido conjuntamente con los requerimientos del MITIC
2020 - MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12