DIRECCIÓN: reunión entre representantes de CONATEL, ASOBAN, MINISTERIO PÚBLICO y la DIRECCIÓN CONTRA HECHOS PUNIBLES ECONOMICOS Y FINANCIEROS


09 Mar. 2021 14:00. Representantes de CONATEL, ASOBAN, MINISTERIO PÚBLICO y la DIRECCIÓN CONTRA HECHOS PUNIBLES ECONOMICOS Y FINANCIEROS se reunieron en la sede de la CONATEL para realizar el estudio de la Solicitud del Bloqueo de Líneas telefónicas.

En la reunión se estableció las facultades para la Policía Nacional y el Ministerio Público de solicitar el bloqueo de líneas telefónicas involucradas en un supuesto hecho punible a través de una plataforma electrónica automática. Al respecto, también se realizó la redacción Art 17 de la Resolución 583 Prevención de Hechos Punibles - Bloqueo de líneas telefónicas.

Participaron en la Reunión en representación de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros el COMISARIO M.C.P. CARLOS DURÉ, Asesor Jurídico; y el COMISARIO M.C.P. DIOSNEL ALARCÓN, Jefe de Gabinete del Departamento especializado en la Investigación del Cibercrimen.



Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros - Policía Nacional

Eduardo Víctor Haedo Nº 725 c/ Juan E. O’ leary - Asunción, República del Paraguay
Teléfono /Fax: (021) 443-126, (021) 443-159

Portal construido conjuntamente con los requerimientos del MITIC
2020 - MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12